Desde hace algunos días se ha vivido un fuerte cruce en redes sociales por el rifirrafe que han protagonizado Miguel Polo Polo y Alejandro Riaño a través de su personaje humorístico de ‘Juanpis González’.
Uno de los que se sumó a la controversia fue el directivo del fútbol colombiano Eduardo Pimentel, quien es propietario del Boyacá Chicó y reconocido seguidor del expresidente Álvaro Uribe y los miembros del Centro Democrático.
El dirigente escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y arremetió contra Riaño, pero lo que más sorprendió fue que también tuvo críticas en contra del periodista fallecido Jaime Garzón, todo con el fin de defender a Miguel Polo Polo.
“El desagradable payaso de Alejandro Riaño es la misma versión del negociador de secuestrados, Jaime Garzón. Irrespetuosos y chistositos ambos melodramáticos a costa de querer burlarse y matonear a los demás. Solidaridad con mi congresista Miguel Polo Polo”, escribió Pimentel.
El desagradable payaso d @AlejandroRia es la misma versión del negociador de secuestrados Jaime Garzon,irrespetuosos y chistositos ambos melodramáticos a costa d querer burlarsen y matonear a los demas,solidaridad con mi congresista @MiguelPoloP
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 4, 2022
Toda la pelea inició en una entrevista del comediante al actor Omar Murillo, en la que ‘Juanpis González’ lanzó comentarios sobre el candidato a la Cámara de Representantes.
“Robar es jodido, Polo Polo primo suyo vea cómo lo hace”, dijo ‘Juanpis González’, a lo que Murillo preguntó: “¿quién es Polo Polo?”. Al mismo tiempo, el personaje le respondió: “Un negrito ahí muy chévere del Centro Democrático, pero es muy chistoso porque el cree que le vamos a dar el aval algún día y es pobre, negro y ‘gay’”, comentó.




Estas declaraciones desataron la furia de Polo Polo que a través de sus redes sociales, le contestó al comediante: “Con respecto a lo de negro, amo y estoy orgulloso de mi color de piel, y pues con lo otro usted dice que yo soy ‘gay’, pero, al parecer, aquí el que tiene ganas de mí es usted que no deja de pensarme y mencionarme”.
Finalmente, el candidato aseguró que demandará a Alejandro Riaño por injuria y calumnia, a menos que presente pruebas de sus acusaciones.
“Señor, Riaño. No sé si lo sabía, pero el artículo 220 dice que el que haga a otra persona afirmaciones deshonrosas incurrirá en penas de entre 16 a 54 meses de prisión y en multas de entre 13 a 1.500 salarios mínimos. Yo lo reto a que me muestre una solo prueba de dineros privados o públicos de los que yo me haya apropiado ilegalmente y si no la tiene, lo demandaré”, afirmó.
Respondiendo a las calumnias de Alejandro Riaño pic.twitter.com/m47LzmbvEr
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) March 2, 2022
LO ÚLTIMO