“Nos dejamos lleva en un momento de ira, como todo el mundo lo tiene… Germaín, antes de ser personero, es ser humano”, afirmó Ramírez, este jueves, en Blu Radio.

Según la mujer, este hecho ocurrió cuando los dos estaban en la casa de unos amigos y empezaron a discutir por celos de ella.

“Yo también fui impulsiva. Yo también lo agredí”, afirmó Ramírez.

Ella añadió que prefirió no denunciarlo porque para ella el diálogo es importante: “Estamos yendo donde una psicóloga”.

La mujer, sin embargo, añadió que una agresión como esta podría repetirse. A pesar de eso, aseguró:  “Yo voy a tomar el riesgo y voy a seguir ahí”.

“Yo creo que podría volver a pasar, como también [él] podría aprender del error”, dijo.

El caso de la agresión contra Ramírez trascendió a los medios después de que en redes sociales empezaron fotos que la muestran a ella con la cara herida.

Andrea2

Cuando esas imágenes se conocieron, también se difundió una que mostraba las heridas que, supuestamente, ella le había ocasionado al personero.

Foto: Crónica del Quindío
Foto: Crónica del Quindío

Cuando el hecho ya había sido comentado de forma masiva en las redes sociales, la directora del Icbf, Cristina Plazas Michelsen, pidió la renuncia del personera y le solicitó a la Fiscalía empezar una investigación de oficio:

La Federación Nacional de Personerías, por su parte, emitió un comunicado para pedir una investigación de lo ocurrido y decir: “Los funcionarios públicos y los personeros municipales deben ser un ejemplo para la sociedad, sobretodo cuando se trata de conductas que vulneran los derechos de las mujeres”

De otro lado, Ramírez dijo en Blu Radio que ella no filtró las primeras fotos, sino que fue una periodista.

También aseguró que antes de la agresión los dos estaban pensando en casarse.