El comunicador relató en Caracol Radio la situación que vivió en el río Táchira, que comunica a Cúcuta con San Antonio:

“Justo cuando estábamos en el territorio colombiano en la trocha que llaman la Marranera, donde están unos puentes improvisados de madera, llegaron casi siete individuos y nos intimidaron”.

Carlos Salazar agregó en TV Cúcuta que hubo varios forcejeos en ese momento. Contó que los habían observado por varios minutos y que incluso los invitaron a acercarse más al lado venezolano y registrar imágenes allí.

Dijo que eran por lo menos cinco o seis hombres, que luego “tomaron a Wuilker por el cuello y se llevaron la cámara”. El camarógrafo agregó que lo golpearon y que solo pudo rescatar el trípode de la cámara.

Salazar denunció que no había policía en el sector y que nadie hizo nada y al contrario les recomendaron abandonar rápido el lugar.

El periodista también dijo en la emisora que ahora esas personas los están llamando para fijarles una cita del lado venezolano de la frontera con un hombre conocido con alias de ‘Juan’ que sería el líder de esa organización.

Entre tanto, el Estupiñán aseguró que hay personas vestidas de civil tomando fotos que simulan ser periodistas pero no se acreditan como parte de ningún medio.

Este el reporte completo de ese medio regional en el que confirma que no hay garantías de seguridad en la zona: