El pasado 4 de mayo, el teniente de la Policía Nacional resultó gravemente herido después de que las esquirlas de una botella de vidrio lo impactaran en el rostro mientras estaba al frente del CAI Villamil en Girón (Santander) en medio de las marchas, indicó Noticias Caracol.

“La gente que estaba en ese momento arremetió en contra de mi equipo de trabajo. En medio de los desmanes, sentí un impacto en mi ojo izquierdo. Gracias a mis compañeros salí del lugar”, precisó.

Quintana, adicionalmente, manifestó en el espacio informativo que no tiene ningún tipo de rencor en contra de su agresor. Asimismo, invitó a la ciudadanía a que cese la violencia en Colombia durante el paro nacional, que lleva más de 15 días.

Lee También

“Mi corazón no le guarda rencor a esa persona que me dejó en esta situación. No hay rencor, yo creo que hay un Dios que todo lo ve y él es el que hará justicia”, concluyó el teniente en el noticiero.

Este lunes, por su parte, el presidente Iván Duque mostró su molestia con algunos de los manifestantes que tienen bloqueados varios municipios y que han impedido el paso a Bogotá. Además, recalcó que este tipo de actos “son agresivos”.

Se estima que el próximo miércoles 19 de mayo se lleven a cabo más manifestaciones en diferentes puntos de Colombia. “Todos a la calle, con nuestra bandera y cacerola, respetando las normas de bioseguridad”, señaló el Comité del Paro.

Policía en Santander  perdió ojo durante marchas del paro nacional