Se trata de una pancarta que habría sido publicada en días recientes en una de las carpas que les rentan a los turistas en la mayoría de playas de esa ciudad.

Como se muestra en la imagen, el mensaje de la pancarta dice:

“Por favor no me molesta no quiero comprar nada gracias”.

Como ya es conocido por muchos turistas, en Santa Marta en varias ciudades de la costa es muy común que los vendedores ambulantes aprovechen para hacer sus ventas y ofrecerles de todo (literalmente) a los visitantes.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, este curioso hecho llamó la atención de usuarios en redes sociales. Según el portal Santamartaaldia, para muchos de ellos este acto es muy grosero y afecta a los vendedores que viven del rebusque.

Otros usuarios están de acuerdo con la pancarta porque consideran que, a veces, el acoso de las ventas supera los límites.

¿Qué opina usted?

¿Dónde queda el puente de cristal y el letrero más grande de Colombia?

En Manizales, el nuevo puente de cristal del Bulevar de Chipre se roba todas las miradas. Una obra moderna que conecta arte, turismo y sostenibilidad, con vistas de 360° al Eje Cafetero. Diseñado con pisos transparentes y zonas culturales, este espacio marca un nuevo comienzo para la ciudad, impulsando su economía y atrayendo viajeros de todo el país. También, y a solo unas horas de Bogotá, otro rincón conquista a los turistas: el pueblo con el letrero más grande de Colombia, famoso por su imponente “Cascada del Amor” en Macanal (Boyacá).