El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Martín Eliécer Granados Chirino, de 58 años y de nacionalidad venezolana, perdió la vida tras caer desde una altura de seis metros mientras realizaba reparaciones en el tejado de una empresa de aceros y aluminio en el barrio San Rafael, de Bucaramanga.
(Vea también: ¡Trágico! Niño con autismo murió en un incendio luego de trancar una puerta)
Granados Chirino, residente del barrio Laureles Bajos de Floridablanca y trabajador de la construcción, fue contratado verbalmente junto con Carlos Garabito Granados para arreglar unas goteras en el techo de la empresa, ubicada en la carrera 15 con calle 6. Según el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante los trabajos, una teja bajo los pies de Martín Eliécer se partió, provocando su caída mortal.
El impacto fue tan severo que Granados Chirino sufrió un trauma craneoencefálico y otras lesiones graves, falleciendo instantáneamente. A pesar de los esfuerzos de los empleados de la empresa para auxiliarlo, la gravedad de sus heridas impidió cualquier intento de reanimación.
La Policía fue notificada del trágico suceso, a la vez que agentes de la Sijin realizaron la inspección técnica del cadáver y recopilaron evidencias para la investigación que determinará las responsabilidades del accidente. El cuerpo de Granados Chirino fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga, donde se espera que se realice una autopsia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO