El terrible hecho ocurrió mientras el pequeño jugaba en una zona al aire libre de Multiparque, ubicado en el norte de la capital, y de repente una carpa cayó sobre él, narró la madre del menor a Noticias Caracol:

Todo fue en segundos. Vimos volar una carpa azul gigante, de las que colocan en eventos, y luego cayó en el sitio donde mi niño jugaba”.

Tras el incidente, el niño sufrió una herida profunda en su cabeza de 13 centímetros. La sangre y las lamentaciones del menor alertaron a los asistentes del parque.

En el noticiero, la mamá del niño dijo que pidió la ayuda de los trabajadores del centro de diversiones, pero estos le indicaron que no había personal médico en el sitio

“Una doctora que estaba en el lugar con sus hijos nos auxilió. El Multiparque no tenía ambulancia, entonces llamamos a una y a la hora y media nos enviaron un carro pequeño de Emi. A los 20 minutos llegó la ambulancia”, agregó la mujer.

El menor fue operado y continúa en recuperación bajo observación médica.

Entre tanto, el parque le dijo al informativo que sí cuentan con personal médico y ambulancias que están ubicadas a 5 kilómetros del sitio, que están investigando qué sucedió en este accidente.