El edificio, ubicado en el sector de San Francisco, tiene unas rejas, entre los pisos 1 y 2, que amortiguaron la caída y permitieron que la niña se salvara, informó Noticias Caracol.

Según las autoridades de la capital de Santander, citadas por el informativo, estas estructuras suavizaron en un 80 % el impacto de la menor.

Después del accidente, la sobreviviente fue llevada a la clínica Chicamocha en donde la atendieron, agregó el  noticiero.

Lee También

Noticias Caracol sostuvo que, ante la gravedad del accidente, los padres de la menor fueron citados por las autoridades para que expliquen por qué su hija cayó desde semejante altura.

Si bien el hecho no dejó un saldo mortal que lamentar, la ambulancia que atendió la emergencia se demoró una hora en llegar al lugar del accidente, destacó Blu Radio.

“Estuvimos esperando una hora; increíble el pésimo servicio de emergencias que hay en Bucaramanga. Si fuera un accidente de tránsito estarían en cinco minutos. ¡Indolentes!”, denunció uno de los vecinos en esa emisora.