Eso confirmó la emisora La Cariñosa, que además indicó que los hechos se presentaron en una fábrica de colchones de la que ella era propietaria, y que estaba ubicada en el barrio Quiroga de la localidad de Rafael Uribe Uribe (sur de la capital).

Según conoció Pulzo, los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio cuando todas las personas trabajaban dentro de  la empresa y se generó un corto circuito en una de las máquinas.

De acuerdo con el diario El Espectador, Malagón “habría evacuado el local una vez la chispa que saltó del artefacto desató las llamas”.

Sin embargo, añade ese medio, se devolvió al lugar cuando se percató de que su mascota estaba atrapada entre el fuego, con el fin de rescatarlo.

El artículo continúa abajo

Aunque los trabajadores del sitio quisieron ayudarla, las llamas cada vez tenían mayor alcance y no pudieron socorrerla, indicó la emisora.

Luego de unos minutos, la mujer logró salir sola de la fábrica y “testigos cuentan que salió arrastrándose por la puerta con su gato”, según el periódico capitalino.

Las quemaduras de tercer grado de inmediato le hicieron perder la consciencia. Aunque luchó por su vida por 5 días murió.

Mientras tanto, el felino también sufrió heridas de consideración y se recupera en una clínica veterinaria, confirmó un allegado en redes sociales.