Los hechos que rodean la muerte de Laura Melisa Caballero Montaño, una bogotana de 23 años, se han vuelto un misterio tanto para los familiares como para las autoridades en Cartagena, ya que hay dos versiones sobre cómo se habría desatado esta tragedia.

La joven fue hallada sin vida el pasado sábado 14 de agosto sobre la 1:00 de la tarde en un apartamento del edificio Calamari, en el sector de El Laguito, y W Radio informó que la víctima se encontraba en compañía de un ciudadano norteamericano.

Fue esta persona la que dio aviso a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo, y la primera versión que surgió por parte de las autoridades, según la emisora, fue que Laura Caballero presuntamente se quitó la vida dentro de la habitación 13B.

Lee También

Ese habría sido el testimonio que entregó el hombre que estaba con ella en ese momento, pero cinco días después de los hechos se conoce una nueva versión por parte del padre de la mujer, Daniel Caballero, en la que el principal sospechoso pasa a ser ahora el extranjero.

“Ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano que la acompañaba en ese momento”, fue lo primero que dijo Caballero en diálogo con Noticias Caracol.

Luego, el hombre se atrevió a lanzar una hipótesis sobre lo que habría ocurrido, y es que el acompañante al parecer se “aprovechó (de) su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y asesinarla”.

En cuanto a qué hacía la joven junto a ese extranjero en Cartagena, el padre, citado por el noticiero, contó que ella lo había conocido en la ciudad y que lo frecuentaba para conocer a fondo el mundo de la inversión del Bitcoin.

Policía habla del caso de mujer hallada muerta en apartamento en Cartagena

Por su parte, el coronel Jorge Carrillo, subcomandante de Policía en Cartagena, anunció en medios de comunicación que investigadores judiciales están a cargo del caso y que “serán ellos los que arrojen los resultados”.

En cuanto al ciudadano extranjero, el noticiero advirtió que al parecer tiene “antecedentes por homicidio” en Estados Unidos, y hasta el momento se desconoce dónde se encuentra y si ya fue vinculado a la investigación por la muerte de la joven estudiante de lingüística.