Una mujer en Bogotá denunció este domingo, a través de Twitter, haber sido víctima de un ataque con sustancia desconocida después de que solicitó un servicio de Uber. El trayecto no terminó como estaba planeado porque la pasajera se vio obligada a saltar del vehículo mientras estaba en movimiento.

(Lea también: Pasajeras de plataforma de transporte en moto exponen agresiones de conductor)

Los hechos ocurrieron el sábado 11 de marzo finalizando la tarde, luego de que la víctima al parecer sufrió un ataque con escopolamina minutos después de iniciar el viaje.

Ayer me escopolaminó un Uber en Bogotá. Me logré botar del carro en movimiento a tiempo”, señaló la mujer al inicio de su relato.

Explicó, además, que solicitó el servicio sobre las 5:10 p.m., mientras se encontraba en el parque de la 93. Decidió aceptar el viaje con la persona que le sugirió la aplicación porque el conductor tenía una puntuación de 4,96 y había realizado más de 6 mil viajes.

¿Qué ocurrió durante el viaje?

Mientras se encontraba rumbo a su lugar de destino, notó que él canceló el viaje, cambió la pantalla de la aplicación, además de que, según el relato, el conductor tenía un comportamiento extraño. Sacaba la cabeza por la ventana y ella empezó a sentirse extraña, lo que la puso en alerta.

Sus piernas, manos y nuca se empezaron a dormir, por lo que decidió agarrar con fuerza sus pertenencias y saltó del carro. Un ciudadano en la calle la encontró en la vía, y fue quien la ayudó y la acompañó hasta la Policía para que pusiera la denuncia sobre lo ocurrido.

La mujer concluyó su relato, llamando la atención de los usuarios pues si bien ella consiguió salvarse, muchas personas corren ese riesgo a diario.

(Vea también: Partió el alma: la reacción de mujeres de Ibagué al ver a madre de Danna Sofía en marcha)

El posible agresor fue hallado por las autoridades entre las 10 y 11 de la noche de ese mismo día. Uber Colombia ya se encuentra al tanto de lo sucedido y adelanta el debido proceso contra el hombre.

Las autoridades también han dicho que investigarán la veracidad del testimonio pues según los entes investigadores aún hay dudas sobre lo ocurrido ya que la mujer decidió borrar horas después a la denuncia y la cuenta en la que hizo público lo sucedido.