Como Ana del Carmen Uribe fue identificada la mujer asesinada durante la celebración de la tradicional ‘Noche de Guacherna’ en Barranquilla. La víctima fue ultimada a bala en el barrio Villa Valentina de Soledad, Atlántico, en momentos en los que se encontraba departiendo con otras personas en la Carrera 5A con calle 56-33 del mencionado sector.

Según información suministrada por algunos testigos del hecho, dos sujetos en motocicleta abordaron a la víctima y le dispararon a quemarropa, dándose a la huida segundos después de abrir fuego contra la femenina.

(Vea también: La cruel confesión del joven drogadicto que mató a su pareja en Valledupar)

Uribe, dedicada a servicios de enfermería desde hace algunos años, fue trasladada hasta un centro asistencial para que recibiera atención inmediata, sin embargo; la gravedad de los impactos de bala que recibió le produjeron su muerte pese a la urgencia medica que la asistió.

En medio del hecho, otra mujer , de quien no se tiene identidad aún, resultó herida tras recibir uno de los impactos de bala que iban dirigidos contra Uribe, pues se encontraba sentada al lado de la víctima mortal, quien, al parecer, era el blanco de atentado sicarial por los sujetos.

Al consultar información con la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmaron a Blu Radio que se encuentran recopilando más información para establecer cuales habrían sido los móviles del crimen que tiñó de sangre el barrio Villa Valentina de Soledad, antes de la media noche. “Estamos recopilando información y material para establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar”, precisó la respuesta a través de WhatsApp.

Al asesinato de Uribe, se sumó el hallazgo del cuerpo sin vida de Ricardo Soto Donado, mismo que se encontraba completamente desfigurado tras recibir fuertes golpes en diferentes partes de éste, en medio de actividades de tortura. Al parecer, este nuevo homicidio podría corresponder a un lío de tierras, sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha referido puntualmente a este caso todavía.