En un mensaje de voz enviado a sus familiares, días antes de ser asesinada, Marisol relató lo complicado que era su relación. 

“No hace sino mandar cantidad de mensajes y si no le contesto el WhatsApp, entonces llama. Está obsesionado y eso es una tortura con ese hombre, nunca va a aceptar dejarme”, afirmó Marisol en la nota de voz, revelada por Noticias Caracol.

Ante los constantes maltratos, Marisol decidió denunciarlo ante las autoridades. De hecho, en el juzgado la citaron a ella y a su pareja para conciliar el 29 de octubre, informó el noticiero.

Por su parte, Fernando Rodríguez, hermano de Marisol, aseguró al mismo medio que ella le manifestó a su expareja que no podía acercarse luego de la denuncia y que las autoridades se comprometieron en vigilarla.

Sin embargo, el hombre de 30 años llegó a la casa de Marisol en la mañana de este lunes y la atacó en varias oportunidades con arma blanca, acabando con su vida. Después intentó suicidarse, pero falló y ahora se encuentra internado en un centro médico bajo vigilancia de la Policía, indicó el noticiero.