Una mujer de 35 años denunció que fue víctima de abuso al interior un taxi en Bogotá. La víctima relató que permaneció en el vehículo tres horas bajo efectos de una sustancia que le habría suministrado el posible abusador.

Los hechos se conocieron este viernes. La mujer fue recogida luego de una fiesta en la localidad de Fontibón, estaba en compañía de un amigo.

(Lea también: Joven fue agredida por taxista y la Policía capturó a conductor que trató de ayudarla)

“Íbamos por toda la 99, yo conozco la zona porque viví y estudié allí, llegamos a la 17, bajamos por un Colsubsidio que hay ahí y como yo estaba mal, y había vomitado, tenía mucha sed. Por eso, mi amigo se bajó”, le relató la víctima a El Tiempo.

El acompañante de la mujer descendió del vehículo para comprarle una botella de agua. En ese momento el taxista arrancó y le suministró una sustancia. 

El carro arrancó con las puestas abiertas. La mujer perdió el conocimiento y despertó hacia las 6:00 de la mañana. Sentía que había sido abusada.

(Vea también: La ‘app’ en Colombia que trae botón de pánico para mujeres en riesgo de abuso)

“Mi ropa interior estaba rasgada. Recuerdo que era una persona gorda con barba”, añadió la mujer.

La víctima quiso escapar del vehículo y el posible depredador volvió a arrancar. Se lanzó con el carro en movimiento y acudió a un centro asistencial donde permaneció hospitalizada una semana. El hecho ya tiene una denuncia formal en la Fiscalía.

“Me tuvieron que operar del pulmón, tengo varias citas médicas más. Yo hago esto público porque ha pasado tiempo y la Policía no ha capturado al responsable. Sí hubo abuso”, puntualizó la víctima.