El hombre fallecido en el vuelo fue identificado como Goins Brian Glen, de 54 años y originario del estado de Illinois, que viajaba con regularidad a la capital santandereana.

El estadounidense estaba casado con una bumanguesa, tenía dos hijos y vivía en el barrio Cedros, de Bucaramanga, informa Vanguardia, y además señala que estaba de vacaciones en el país.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, dijo a ese mismo medio que el extranjero habría sufrido un infarto durante el vuelo 9461 que comenzó a las 9:22 de la mañana de este jueves, pero tuvo que devolverse 15 minutos después.

El artículo continúa abajo

Tan pronto la aeronave se detuvo, Glen fue trasladado a la Unidad de Saneamiento de la terminal aérea, pero, pese a los esfuerzos de los médicos, murió, agrega el diario santandereano. “Poco después, miembros de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver”.

Sobre Glen, el comandante de la Policía de Bucaramanga también contó en Caracol Radio que era piloto activo de una aerolínea de Nigeria y que hacía seis meses no venía a Bucaramanga.

“Sus visitas eran para encontrarse con su pareja sentimental”, agregó Vásquez en esa emisora. “La visita la hace cada 15 días, y llevaba ya un tiempo de seis meses que no venía a Colombia”.