La joven profesional y otro de sus compañeros fueron atacados por los insectos y, “en medio del desespero, se lanzaron por un abismo, sin saber que era muy profundo”, informó La Patria.

Tras la caída, la joven se desnucó, mientras que su acompañante sí sobrevivió y fue trasladado, “muy delicado” al hospital de Manzanares, informó la Alcaldía de Marulanda, de acuerdo con ese mismo diario.

La cuadrilla de ingenieros en la que estaba Ramos Molina (que era oriunda de Venadillo, Tolima) realizaba un estudio para instalar torres de conducción eléctrica en la zona.

El artículo continúa abajo

Ricardo Giraldo, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Caldas, le dijo a Caracol Radio: “Allí hay una cuadrilla de cuatro ingenieros que estaban realizando labores en terreno. Desafortunadamente, debido a un ataque de estos animales, una ingeniera de 22 años salió huyendo de los mismos y rodó por un precipicio”.

“Unidades de bomberos de Manzanares y de Pensilvania encontraron el cuerpo sin vida de Ramos Molina, luego de 8 horas de intensa búsqueda, agregó la emisora, y recordó que un panal de abejas africanizadas atacó hace un mes a un grupo de 30 personas en la avenida Santander de Manizales.