Miguel Polo Polo, conocido político de derecha, evidenció en sus redes una situación que vivió este sábado 18 de junio, un día antes de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales del país.

(Le puede interesar: Marbelle y Polo Polo, en la misma talega; él la felicitó por no ser “petrista hueca”)

En una serie de videos, compartidos en su Instagram, mostró cómo dos “petristas de extrema izquierda”, como los denominó él, empezaron a hacerle varias amenazas y a intentar golpearlo, cuando este se encontraba departiendo en un bar ubicado en Barranquilla.

(Vea también: “Fascista”: Miguel Polo Polo, a seguidora de Petro que compartió montaje de él con cadenas)

La grabación muestra cómo un hombre empieza a insultarlo, mientras dos encargados de logística lo intentan alejar y persuadir. En un momento, el hombre procedió a agarrar una botella que se encontraba en una mesa. 

Lee También

“Seguía insultando como todo un guerrillero sin camuflaje”, fue uno de los textos que se pudo leer en los apartes del episodio. Varias personas que se encontraban en el lugar defendieron al político.

Para calmar los ánimos, Polo Polo mostró algunos apartes de varios ciudadanos que lo saludaron y le dieron su apoyo. “El cariño de la gente barranquillera”, comentó en una de sus historias.

Vea aquí lo sucedido.