Una pesada broma en el Metro de Medellín atemorizó a los usuarios este viernes 16 de diciembre, en la estación Estadio. Los protagonistas del video son ‘pequeño Kalvin’, un hombre con enanismo y ‘Gallego’

(Lea también: Calvario en el Metro de Medellín: multitud caminó por los rieles debido a fallas técnicas)

El hecho quedó en video y muestra cómo uno de los creadores de contenido entra al vagón, deja al hombre con enanismo en una silla de bebé y sale corriendo, aprovechando el cierre de la puerta.

Los pasajeros quedan desconcertados y con la confusión de si se trata de un bebé o una bomba, por lo que deciden evacuar el articulado rápidamente y casi se provoca una estampida. Los gritos de las personas dejan en evidencia el pánico que sintieron durante algunos minutos.

El chiste de los creadores de contenido ocasionó la activación de varios botones de emergencia, pues los pasajeros creyeron que habían dejado una bomba. Por lo tanto, la operación del sistema se vio afectada.

Broma pesada salió mal en Metro de Medellín

Lee También

Según dieron a conocer los ‘influenciadores’ involucrados, solo uno de ellos fue multado. Los demás se salvaron del comparendo y solo recibieron un llamado de atención de la Policía y de los trabajadores del Metro.

De acuerdo con ‘pequeño Kalvin’, la ciudadanía mal interpretó sus acciones en el Metro de Medellín. Afirmó que se encontraba haciendo un experimento social, pero no explicó qué pretendía demostrar.

“La empresa agradece la corresponsabilidad de los usuarios que dieron aviso al personal Metro y se encargará de revisar las acciones legales pertinentes para los infractores”, indicó el Metro de Medellín en Twitter.