Son cuatro fotos en las que Morris muestra diferentes etapas de su vida junto a su hija, desde que ella estaba pequeña hasta la actualidad. “En el exilio, hoy hace 18 años en Vitoria, España, nació mi primera hija Daniela”, recuerda Morris.

“Ese día me comprometí a regresar y construir una Colombia en paz donde nadie sea exiliado por pensar diferente, a cesar los odios y la intolerancia. Feliz cumpleaños Daniela, eres esperanza”, concluye el mensaje del hoy aspirante a la Alcaldía de Bogotá.

Un día después de este trino familiar, la esposa de Morris, Patricia Casas, salió a acusarlo de “violencia intrafamiliar” a través de la W Radio, en donde aseguró que se ha visto “asfixiada económicamente” y que ha tenido que pasar “hambre” debido a la supuesta inasistencia alimentaria por parte de su expareja.

“En mi casa ha dejado de faltar el alimento, el colegio de mi hija asume su alimentación, ella le contó a un profesor y ellos toman la decisión de encargarse de la comida y de los útiles escolares”, aseguró la mujer en la emisora.

Esta denuncia fue aprovechada por varios detractores de Morris, que acudieron al trino de las fotos de su hija para reclamarle y hasta insultarlo por las acusaciones de Casas.

De todas formas, el abogado de Morris también dio su versión de los hechos y negó que el concejal tenga aguantando hambre a su familia, pues aseguró que él tiene a su esposa e hijos viviendo “en un apartamento sumamente lujoso, que está ubicado en Rosales”.

Hollman Morris

Artículo relacionado

Abogado dice que Morris da $9 millones de cuota para sus hijos, y que esposa no acepta

“Se está ‘totiando’ económicamente”, y ha hecho “un ofrecimiento de alimentos que comienza en 6 millones y va en 9 millones de pesos. Pero la señora no acepta, la señora quiere mantener un estatus que no corresponde”, explicó el abogado Luis Eduardo Leiva, en entrevista con W Radio.