Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Sep 15, 2023 - 6:13 pm
Visitar sitio

Una pequeña niña de tres años murió a manos de su propio padre, quien la atacó con un arma en un hecho de maltrato intrafamiliar.

(Le puede interesar: Requisa de la Policía sirvió para lograr captura de un hombre que agredió a su expareja)

La comunidad de la vereda Las Sombras, ubicada en los límites de Meta y Caquetá se encuentra conmocionada por este terrible acto que ya está en manos de investigadores de la Policía. Los uniformados arribaron a la vivienda de la tragedia para esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo a información suministrada, el hombre habría tomado un arma blanca para cometer el terrible asesinato. En primera instancia, se dice que fue un hecho de maltrato; mientras que, por otro lado, se considera que todo se trató de un momento de esquizofrenia del sujeto. Se adelantan las verificaciones judiciales del caso.

Lee También

En medio de la alarma por el estado de la menor, algunos vecinos decidieron auxiliarla, pero fue en vano, porque llegó sin signos vitales a un centro asistencial en San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá. La gravedad de las heridas la llevaron a la muerte, no resistió.

Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá

En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá:

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.