Un menor de ocho años de edad falleció tras resultar quemado con una botella de gasolina con candela que le cayó encima, mientras estaba en su vivienda ubicada en la vereda El Milagro del municipio de Codazzi, Cesar.

Su deceso se produjo en la Clínica Médicos de Valledupar donde permaneció por un día bajo observación médica por los hechos registrados el pasado 7 de mayo.

Lee También

Las autoridades indicaron que el niño se encontraba en el inmueble con sus hermanos y su mamá que se encontraba cocinando cuando sucedió el incidente.

“Su hijo mayor de 10 años (hermano de la víctima) llega con una botella de gasolina para guardarla en el cuarto de herramientas y pasa muy cerca del fogón de la cocina que estaba muy prendido, la botella de gasolina cogió candela, cuando la botella se prende en llamas el hijo mayor de 10 años se asusta y tira la botella y le cae encima al niño que se prende en candela”, reza el informe de policía judicial.

El niño fue socorrido por la familia y remitido al centro asistencial de la capital del Cesar donde pereció por la gravedad de las heridas.

Una familiar de la víctima indicó que en el incidente otro niño de 4 años resultó lesionado en un brazo con quemaduras de primer grado.