Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Una persona muerta dejó un incendio que se inició en un depósito de madera en Barrio Triste, centro de Medellín, según indicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, desde la zona donde se registró la emergencia, cerca de la estación Cisneros del metro.
🚨Estoy en el sitio atendiendo un incendio en el sector denominado barrio triste, en la comuna 10.
En el lugar hacen presencia:
– 35 bomberos
– 9 máquinas
– 100 policías
– 10 agentes de tránsitoEstamos al frente hasta que se controle la situación. pic.twitter.com/srHWmkqgre
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) March 6, 2025
(Le puede interesar: [Video] Paciente prendió un cigarrillo en hospital de Antioquia y causó inmensa explosión)
Pulzo complementa
El hecho ocurrió exactamente en la calle 57 con carrera 54, a donde los bomberos llegaron para apagar la conflagración. Por el momento, las autoridades no han dado detalles de la víctima fatal.
Sumado a ello, la empresa Metro de Medellín confirmó que, por la gravedad de la conflagración, hubo afectaciones en la operación de la línea B, lo que ocasionó que solo funcionaran las estaciones Suramericana y San Javier.
El incidente quedó en impactantes videos:
🔴Se registra incendio en una bodega del Centro de #Medellín. Los bomberos ya atienden la emergencia 🔽 pic.twitter.com/fvLwCfLUcX
— El Colombiano (@elcolombiano) March 6, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO