Preocupada por que no escuchó nada de él en todo el día, la madre de Mateo Jaramillo Naranjo llegó hasta su apartamento ubicado en un edificio de Laureles; sin embargo, lo que encontró al llegar fue devastador: su hijo se encontraba muerto en su habitación.
(Lea también: Mujer asesinó a un hombre en El Carmen: lo acusó de abusar de su hija)
Los hechos que tienen consternado al barrio Florida Nueva, ocurrieron a las 5:00 p.m. del pasado sábado, 18 de enero, en un inmueble ubicado en la carrera 70B con 44B. La madre de Mateo, pidió autorización para ingresar al apartamento de su hijo de 23 años y, al ver que no le abría la puerta, decidió forzar la chapa, hallando al joven asesinado y atado de pies y manos.
Hasta el lugar llegó una patrulla de vigilancia del sector que, al constatar los hechos, se contactó con la Sijín, que hizo el respectivo levantamiento. Al indagar con los vigilantes del inmueble, se dieron cuenta que el día anterior dos sujetos sospechosos habían ingresado a la casa de Mateo, al parecer con su autorización.
De acuerdo con la minuta del edificio, los hombres habrían bajado poco tiempo después y abandonado el lugar en un taxi. Las autoridades revelaron que en el lugar del crimen hallaron un computador y una huella dactilar, pistas claves para dar con el paradero del o los responsables del homicidio.
(Lea también: Mujer asesinó al supuesto abusador de su hija discapacitada y todo quedó en tétrico video)
Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las pesquisas respectivas para dar con los responsables y motivos del asesinato de este profesor de inglés que trabajaba en un colegio de la zona.




El asesinato de Mateo es el primer caso de homicidio reportado este año en la comuna 11 – Laureles.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO