Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Ene 8, 2025 - 3:30 pm
Visitar sitio

En el centro de Medellín, una persona herida y otra muerta fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que ocurrió el pasado martes.

El incidente ocurrió sobre las 10:00 p.m., cuando una moto que se movilizaba en sentido norte – sur por la avenida Oriental, entre La Playa y Colombia, perdió el control e impactó contra los tachones divisorios de la vía exclusiva del metroplús.

(Vea también: Grave accidente en Bogotá: taxi que iba a ser robado chocó contra bus de Transmilenio)

Debido al impacto, la parrillera, una mujer de 24 años, murió en el sitio, mientras que el conductor fue trasladado al centro asistencial más cercano para ser atendido por sus graves lesiones.

En el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de la Secretaría de Movilidad, quienes cerraron la vía por varias horas mientras ejecutaban las labores de inspección y levantamiento del cuerpo de la joven.

(Vea también: Cambió trámite para la técnico-mecánica en Colombia; tiene que ver con Soat y lleva multa)

Según el testimonio de varios testigos, el accidente ocurrió a raíz de que el conductor de la moto intentó esquivar a un habitante de calle que se atravesó.

En lo que va del 2025, ya son tres los motociclistas que pierden la vida debido a accidentes de tránsito.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.