De acuerdo con la versión de la esposa, en entrevista con Noticias Caracol, Yepes fue testigo de un primer robo a un hombre por parte de un grupo de ladrones. Sin embargo, en el segundo intento de asalto de esos delincuentes él quiso interponerse.

Eso relató al noticiero la esposa de la víctima que, por seguridad, prefirió reservar su identidad:

“Al amanecer el domingo, nosotros estábamos vendiendo empanadas y mi esposo estaba acompañándome. Apareció un grupo de jóvenes que robaron a un señor; enseguida, iban a robar a otro señor. Mi esposo quiso intervenir con un grupo de gente que estaba comprando empanadas y tintos. Todos dijeron que sí intervenían, pero mi esposo se fue primero. Al ver que esas personas tenían armas blancas, todos salieron corriendo y mi esposo quedó de últimas. Lo alcanzaron y lo apuñalaron hasta quitarle la vida”.

La mujer asegura que ella sola tuvo que abandonar su negocio y trasladar a su esposo en un taxi hasta un hospital de la localidad, donde murió.

El artículo continúa abajo

Además, en el mismo medio, la mujer aclaró: “No se trató de ninguna riña como dicen. Los policías tomaron las declaraciones de la persona a la que él defendió y tomaron su testimonio”, y agregó que en poder de los investigadores hay “videos y las pruebas suficientes” para que “se haga justicia”.

Mientras tanto, el coronel Álvaro Guerrero, comandante de Policía de Bosa, manifestó en el informativo: “Esta persona resulta inmersa en una confrontación entre personas. La policía acude al llamado y, una vez llega, encuentra a la persona lesionada y es trasladado a un centro asistencial de Bosa, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos fallece”.

Ahora, la esposa de Yepes exige que capturen a los criminales por este hecho trágico de inseguridad, pues aseveró:

“Mi esposo no es la única víctima de esta banda. No es la primera persona que matan”.