La investigación de la Policía apunta a que como alias ‘Corne’, de 26 años, solo podía sacar provecho de los bienes cuando su madre adoptiva, de 69, y su tía, de 64, fallecieran; entonces decidió adelantar ese evento y las invitó a que se tomaran un refresco.
Según boletín de la Policía, el sujeto les puso un medicamento que se usa para tratar trastornos emocionales y mentales graves.
Tomó la decisión de suministrar un jugo que contenía una sustancia que según análisis de laboratorios de farmacología y toxicología de la Facultad de Medicina de Antioquia, arrojó positivo para Fenotiazinas”.
Pero lo que el ambicioso hombre no contempló es que junto a las dos mujeres adultas también estaba sentada su hija de apenas cuatro años, que se antojó de la bebida y la ingirió inocentemente.
También le puede interesar:
- Le robaron el carro el mismo día que lo compró y le tocó enseñar a encenderlo
- Lo mataron por una gorra ‘vieja guardia’ y patrulla se estrelló por ayudarlo
- Ganarse el Baloto se le está volviendo un problema al carnicero de Boyacá
Horas después, las dos mujeres presentaron síntomas de intoxicación y fueron tratadas en un hospital, pero la niña no corrió con la misma suerte y amaneció muerta, el pasado 2 de abril en el municipio de Bello.
Aunque alias ‘Corne’ huyó sin dejar rastro alguno, la Policía descubrió que había vuelto a la población y que se escondía en un conjunto residencial del barrio El Trapiche. Ahí lo capturaron por delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio.
LO ÚLTIMO