El caso ocurrió entre la noche del pasado jueves y la madrugada de este viernes, en el sector de Suba Salitre, en el noroccidente de Bogotá, donde el ladrón falló en sus cálculos y quedó atrapado en un local comercial, sin el botín.

La situación en la que quedó el delincuente fue tan compleja que fue necesario que los bomberos llegaran a la bodega para sacarlo después de que cayó varios metros, desde el techo del lugar, contó Citynoticias.

¿Cómo se metió ladrón a bodega de Suba?

El medio local cuenta que el criminal se trepó por un poste de energía hasta el techo de la bodega. Sin embargo, cuando estaba encaramado para huir, una de las tejas cedió y el sujeto de desplomó con la carga.

Tal fue la dimensión de sus heridas que el hombre no pudo escapar, no tenía energías ni modo de hacerlo. La única solución fue esperar a que llegaran las autoridades para rescatarlo.

Desde afuera del local, que seguía cerrado, bomberos y Policía rompieron los candados de las rejas de seguridad para poder ayudarlo.

¿Quién era el ladrón que cayó en una bodega en el noroccidente de Bogotá?

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo al informativo que el señalado era un habitante de calle. Agregó que en la bodega se manejaba material logístico.

Dentro del botín, que no se pudo llevar, había computadores y herramientas, agregó el oficial.

El hombre tuvo que ser inmovilizado, estabilizado y llevado en ambulancia a un hospital del sector.

Acá, el informe que hizo el noticiero local sobre el intento de robo: