Poco después de que el comerciante llegara a su local, un hombre lo amenazó con un arma de fuego con el fin de que le entregara el dinero que acababa de retirar del banco, reportó Noticias Caracol.
Él se negó a cumplir las exigencias del fletero y por ello recibió un disparo en el abdomen que lo hizo retorcer de dolor en el piso. Arrojó los billetes que llevaba entre su ropa y el victimario se apropió de gran parte de estos.
¿Cuál plata del banco? Cuando le hago esa pregunta me dispara”, dijo la víctima, que afortunadamente sobrevivió, al noticiero.
En las grabaciones, divulgadas por el informativo, se ve que el ladrón huyó con complicidad de un motociclista que lo esperaba afuera del establecimiento.
El negociante, además, señaló que su esposa intentó presentar una denuncia de lo sucedido ante las autoridades, pero no se la aceptaron “porque eran carnavales”, y le pidieron que regresara cuando las fiestas hubieran terminado.
El atracador aún no ha sido detenido. Sin embargo, la policía local examina los videos para identificarlo y capturarlo, indicó el coronel Jesús de los Reyes.
Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.


LO ÚLTIMO