Junto con 5 personas más, con quienes conformaba una banda delictiva, huía de las autoridades en el corregimiento de San Antonio de Prado, informó Noticias Caracol.
Solo él cayó por el techo de la iglesia principal de la localidad y rompió uno de sus vitrales, avaluado en $7 millones, indicó el noticiero. La cubierta también presentó daños.
Con el fin de recuperar la vidriera, el párroco del templo, Jorge Monsalve, envió una cuenta de cobro a la Fiscalía por el valor mencionado previamente. Sin embargo, la entidad manifestó que no le corresponde cubrir esos gastos.
Fue un acto desesperado del delincuente al tratar de escapar, pero no se puede responsabilizar a la Fiscalía por los daños ocasionados en la iglesia”, señaló Claudia Carrasquilla, fiscal seccional de Medellín.

No obstante, el padre indicó que el Gaula lo contactó para, al parecer, responder por lo ocurrido.
De acuerdo con las autoridades, lograron capturar a los 6 miembros de la organización delincuencial, quienes serán acusados ante un juez por los delitos de extorsión, homicidio, desplazamiento forzado y venta de estupefacientes.
LO ÚLTIMO