Lo que iba a ser una tarde común terminó en tragedia. Nelly Karina León Ortiz, una joven madre de 30 años, perdió la vida en una calle del barrio Santa Cruz, en Girón, luego de caer violentamente de su motocicleta. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que otra moto la hace perder el equilibrio y huye sin prestarle ayuda.
(Lea también: Él era Thylan, el universitario que murió en accidente: acababa lanzar su última canción)
La víctima había salido de su trabajo como operaria en una empresa de pan, estuvo en su hogar descansando y se dirigió al colegio de sus hijos para recogerlos, ruta que tomaba todos los días. Nunca llegó. El accidente ocurrió a pocas cuadras para llegar al plantel, frente a testigos, que dieron los primeros indicios de un robo y es que el video rápidamente se viralizo en redes sociales, donde varias personas ven sospechosa la actitud de las personas que transitaban en la motocicleta que causó el accidente. Y es que en Bucaramanga se ha puesto de moda esta peligrosa modalidad de robo, en la que sin piedad tras perfilar a la víctima buscan quitarle sus pertenencias sin piedad y sin importarle que pueda generar una tragedia.
Aunque inicialmente fue catalogado como un accidente, su familia no descarta que se trate de un posible intento de robo. Detalles como la desaparición de su bolso y celular, sumados a la huida del otro motociclista, generan más preguntas que respuestas.
(Lea también: Trágico accidente cerca de donde murieron estudiantes: camión se volcó y dejó 2 víctimas)
Nelly Karina estaba comprometida, era madre de dos niños y soñaba con casarse pronto. Su pareja y allegados no entienden cómo un momento cotidiano se transformó en una pesadilla.
* Pulzo.com se escribe con Z