Rojas Ortega, según contaron los familiares a Pulzo, ese día terminó su turno de trabajo al mediodía, salió solo del recinto —donde cubría un evento como mesero— y tuvo contacto telefónico con una tía hasta la 1:30 de la tarde.

Después de ese momento, el joven, estudiante de inglés y habitante del sector de Aures (Suba), desapareció y no volvió a responder llamadas, ni mensajes en su celular.

“Él nunca se había desaparecido. Siempre se contacta con mi mamá para decirle a dónde va. El celular todo el tiempo, desde que empezamos a extrañarlo, suena apagado”, contó a este medio Fabián Camilo Rojas, hermano del joven extraviado.

Los allegados de David Andrés se percataron de su ausencia porque debía cubrir otro turno a las 5:00 p.m. en el mismo hotel, pero nunca llegó. Tampoco llegó a su vivienda a dormir, ni se volvió a contactar con sus amigos o parientes.

El artículo continúa abajo

Según su hermano, los únicos tres sitios que él frecuenta a diario es su trabajo, su casa y el instituto en el que estudia.

Hasta hospitales, estaciones de Policía y Medicina Legal han llegado los parientes del joven a buscarlo, pero en ninguno de estos sitios tienen ninguna razón.

Esta familia bogotana teme que la víctima haya caído en manos delincuenciales, pues ese día le pagaron su quincena y extrañamente se perdió.

“Nos da miedo pensar que fue a retirar y, Dios no lo quiera, le haya pasado algo en el cajero. Lo otro es que de pronto haya salido de viaje, pero él nunca hace eso”, añadió Fabián Camilo.

Por ahora, piden a la ciudadanía que les ayuden a encontrar a David Andrés. Cualquier información que permita ubicarlo puede ser comunicada a la Policía o a los números: 3213676440, 3125182138 y 3123776357.

David Andrés vestía una chaqueta color café, zapatos formales, jean azul, camiseta negra y un maletín negro con azul.

Facebook