En un trágico accidente perdió la vida un joven en Ocaña; la camioneta implicada era conducida por un excandidato al Concejo de Bucaramanga.
Las festividades de feria son tradicionales en varios municipios del país al inicio del año, y Ocaña celebró sus fiestas durante el pasado fin de semana de puente de Reyes.
(Lea también: Extraño detalle en muerte de ciclista arrollada y que levantó sospechas sobre el conductor)
Sin embargo, la alegría se vio opacada por un accidente en el que falleció Camilo Andrés Carrillo Ortiz, un joven de 23 años que trabajaba con políticos del Centro Democrático en Bucaramanga.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes festivo en la calle 7 con carrera 40, cerca de la estación de bomberos, cuando el vehículo de alta gama tipo camioneta, marca BMW, en el que se desplazaba la víctima, chocó contra un taxi que estaba recogiendo pasajeros.
Aparentemente, tras el impacto, el conductor del vehículo no se detuvo y fue interceptado por las autoridades a la entrada del barrio Las Palmeras.
Camilo fue trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. Por su parte, el conductor también fue llevado a un centro asistencial, afectado por el ‘shock’ del accidente.
(Vea también: Aparece último video que grabó ciclista arrollada en Sibaté; hay detalle con conductor)
Se sabe que los jóvenes estaban de visita en Ocaña para participar en las fiestas. El conductor es un joven excandidato al Concejo de Bucaramanga por el Centro Democrático en 2023, estudiante de Derecho en una universidad de la capital santandereana y reconocido por su actividad en ese partido político.
Varias personalidades de la política en Bucaramanga han expresado sus condolencias por la trágica partida de Camilo Andrés.
* Pulzo.com se escribe con Z