A cargo de la policía judicial y el Gaula del departamento quedó la investigación sobre el posible rapto del agricultor Álvaro Rodríguez Martínez, en el corregimiento Pasacorriendo, municipio de Tamalameque, Cesar

De acuerdo con las primeras versiones, en la noche del martes Rodríguez salió en su motocicleta camino a una finca y desde entonces no tuvieron noticias de él. 

(Vea también: Joven pescador murió ahogado en ciénaga del centro del Cesar; se habría caído de bote)

Aunque los parientes no han entregado declaración, se conoció que las sospechas apuntan a que habría sido raptado por sujetos dado que encontraron su motocicleta abandonada.

“Nosotros estamos haciendo todos los avances institucionales, precisamente, para que esta persona regrese al seno de su familia. Hemos movilizado de inmediato todo el esquema de policías del distrito judicial que pertenece a Tamalameque y el Gaula de Valledupar para obtener todas las pesquisas necesarias para dar con Álvaro Rodríguez”, manifestó Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental.

Rodríguez Martínez, conocido cariñosamente como ‘Boliche’, se dedica a los oficios de la palmicultura y agricultura en la zona donde se presentó el hecho.