author
Periodista     Mar 4, 2024 - 12:09 pm

La institución volvió a estar al frente de las críticas por una disputa amorosa, luego de que un uniformado, adscrito al municipio de Cumaral, Meta, llegara a su hogar y grabara, aparentemente, a su esposa con uno de sus compañeros de la Sijín.

(Vea también: Supuesta foto del hombre que traicionó a compañero de la Sijín: “Papacito”, dicen en redes)

Pues la historia se repitió. Ahora, el nuevo presunto hecho de infidelidad sucedió en Pinchote, Santander, y desató una fuerte riña entre dos altos oficiales de la Policía Nacional: el capitán Christian González, comandante de la Policía de San Gil, y el subteniente Andrés Rodríguez, comandante del Sistema Aéreo Remotamente Controlado de Bogotá.

La situación se originó luego de un supuesto caso de infidelidad entre la patrullera Silvia Silva, esposa del subteniente Rodríguez, y el capitán González.

Según el acta de los uniformados que atendieron la pelea, el subteniente Rodríguez llegó a su residencia y descubrió a su esposa en compañía del capitán González. Después de intentar comunicarse sin éxito con su esposa, tocando la puerta y enviándole mensajes, el subteniente decidió ingresar a la vivienda rompiendo un vidrio.

“El hecho ocurrió cuando el señor subteniente arribó al municipio en uso de su franquicia y, tras varios llamados para que su compañera sentimental le abriera la puerta, los cuales fueron negativos, decidió romper el vidrio de la misma e ingresó, encontrado al señor capitán al interior junto con la patrullera de policía”, dice el reporte policial.

Lee También

Allí, encontró al capitán González junto a la patrullera Silva. Ese hecho desencadenó la fuerte pelea que hizo que la comunidad tuviera que intervenir para alertar a las autoridades locales, comentó Blu Radio.

El reporte oficial indicó, además, que el subteniente Rodríguez denunció que el capitán González le arrebató su teléfono celular, el cual fue recuperado más tarde por la patrulla del cuadrante.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.