
Una grave emergencia se presenta esta tarde al occidente de Bogotá, zona en la que un incendio de considerables dimensiones amenaza con llegar a la carretera.
(Vea también: “Perdí todo”: colombiano se quedó sin casa por incendio en Portugal y relato es desolador)
La situación se registra exactamente en el sector de Mondoñedo, zona que conecta a Bogotá con varios municipios y hasta con el departamento del Tolima.
#BOGOTÁ | A esta hora (2:14) La situación en la vía Mondoñedo, Cundinamarca, se agrava considerablemente. Cierre temporal en la vía Mosquera – Mondoñedo, por cuenta del incendio forestal en la zona. Bomberos trabajan para combatir las llamas. pic.twitter.com/zUPrU5MVSV
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) September 20, 2024
Qué está pasando en Mondoñedo
El capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos Cundinamarca, dio detalle sobre la situación que se registra a esta hora y explicó que actualmente la conflagración no solo afecta al municipio de Bojacá, pues ya se extendió a Mosquera, aunque es controlada por los organismos de socorro.




“Cubre no solamente el municipio de Bojacá, sino de Mosquera, exactamente a la altura de Mondoñedo, el sector conocido como Cerro Blanco, allí tenemos personal de los diferentes cuerpos de bomberos de la zona en fase de atención de ese incendio”, dijo Farfán.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO