El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Unidades del Cuerpo de agentes de tránsito de Ibagué investigan cómo ocurrió el accidente de tránsito en el que perdió la vida Nilson Santiago Huertas Verástegui, un muchacho de 20 años de edad.
Hacia las 4:50 de la madrugada de este domingo las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo de un joven sin signos vitales en el carril de subida que conduce a la Clínica Nuestra en el barrio Varsovia.
(Vea también: Hombre al volante estaría acosando a varias mujeres en Ibagué; lo tienen identificado)
Cuando arribaron las unidades de tránsito para verificar los datos se dieron cuenta que en la carretera a pocos pasos del andén peatonal yacía el cuerpo sin vida de un ciudadano joven. El cadáver permanecía boca arriba y en medio de un lago hemático. Asimismo, cerca a la víctima fatal había unas latas de cerveza.
En el lugar de los hechos no se evidenciaba ningún vehículo, sin embargo, algunos testigos refirieron que un automóvil habría provocado la muerte de la víctima y escapó para no responder por sus actos.
Sin embargo, la hipótesis que manejan las autoridades es que aparentemente el muchacho cayó acostado sobre la carretera en extrañas circunstancias y el automotor lo embistió huyendo de manera inmediata.
(Vea también: Conductor de camión iba borracho y atropelló a 5 personas; no tenía Soat ni licencia)
Lo más triste es que el ciudadano no logró ser llevado a la central de urgencias de la Clínica Nuestra que queda a aproximadamente 200 metros de donde sucedió el siniestro vial.
Agentes de criminalística se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y por esto la carretera fue cerrada mientras hacían los actos urgentes.
No obstante las autoridades investigan el caso para ubicar al conductor que estuvo involucrado en la lamentable tragedia que conmociona a Ibagué.
Las cámaras de seguridad de la calle 60 son claves en la investigación del accidente.
LO ÚLTIMO