El martes pasado, la comisaria primera de Familia de Ibagué, Yolanda Rojas Sánchez, llegó acompañada por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué a una vivienda en el barrio Kennedy, sur de ‘La Musical’, a verificar un caso de violencia intrafamiliar en contra de un adulto mayor.


(Lea también: Desmantelan red que engañaba a mujeres y las llevaba a Europa, dirigida desde Colombia)

En ese momento también llegó a la vivienda Johan David Moscoso Torres, cuando las autoridades pretendían trasladar en una ambulancia a su padre a un centro médico, debido a las deplorables condiciones en las cuales lo encontraron.

Según la Fiscalía, Moscoso Torres lanzó al parecer improperios, pateó una silla metálica e intentó quitarle el celular a la Comisaria cuando grababa el procedimiento.

(Lea también: Mandan a la cárcel a extranjeros que habrían abusado de tres menores en Cartagena)

Johan David Moscoso Torres fue presentado en audiencia por el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputó cargos por violencia contra servidor público en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada, los cuales no aceptó.

Ante la gravedad de la conducta punible, la administradora de justicia lo envió a la cárcel como medida preventiva.