Por: LO QUE PASA EN COLOMBIA

Loquepasa.co es un medio de comunicacion digital de Bucaramanga, Colombia. Fundado el 21 de septiembre de 2014 Podrás encontrar las principales noticias de Colombia, el mundo, deportes, economía, política, tecnología, cultura, estilo de vida, tendencias y mucho más.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Nov 27, 2023 - 12:26 pm
Visitar sitio

Los hechos ocurrieron el sábado 25 de noviembre, sobre las diez de la noche, en el barrio Villa de los Caballeros, en la carrera 18 peatonal 2 sur a 15 en Girón, Santander,  como Jhonathan Alexander Castellanos, fue identificada la víctima del lamentable suceso.

(Lea también: Mujer que era maltratada les pagó a 2 sicarios para que asesinaran a su esposo)

Según lo relatado por testigos de los hechos a las autoridades, todo comenzó por una pareja que observaba sospechosamente a Jhonathan Castellanos junto con sus hermanos.

“Yo estaba sentado en la tienda y vi que subió una muchacha que nunca la había visto por la cuadra; pero que, si se la pasa en el barrio en una moto y con otro muchacho, mi esposa que salió en ese momento me dijo, ojo con esa muchacha que es una campanera”, dijo uno de los testigos.

 Momentos después la mujer tomó un celular, hizo una llamada y aparecieron alias ‘el Calvo’ y ‘el Veneco’, quienes hablaron con la pareja por un minuto y luego se retiraron del lugar, al parecer el padre de la víctima, que también se encontraba cerca, se percató de la situación y rápidamente, subió unas escaleras para avisarles a sus hijos, pero fue más rápido el accionar de los sicarios, que en contados minutos ya estaban cerca a su víctima.

A continuación, se escuchó el ruido de la detonación de varios disparos y el grito de los vecinos sorprendidos por la escena. Cabe resaltar que la violencia ha aumentado en esta zona.

De acuerdo con las autoridades, el padre de Jhonathan al escuchar los disparos salió corriendo hacia donde él estaba y en el camino se encontró con alias ‘el Veneco’, quien le apuntó con el arma, pero no le disparó. El amor de padre por su hijo fue más grande, al terminar de subir las escaleras se encontró con la triste escena de ver a su hijo tendido en el suelo, con ayuda de algunos vecinos del sector, levantó a su hijo y se lo llevó en una motocicleta, a la mitad del camino se cambió a un automóvil hasta trasladarlo a la clínica de Girón.

(Lea también: Sicarios se metieron a un hotel en Santa Marta y asesinaron a uno de los huéspedes)

Según el parte médico, Jonathan, de 28 años, ingresó con 3 heridas, dos en el pecho y otra en una de las rodillas, llegó sin signos vitales. Castellanos contaba con 03 anotaciones judiciales; indiciado por amenazas, violencia intrafamiliar y hurto agravado.

Ahora las autoridades que no conocen la identidad oficial de los agresores, solamente sus alias, revisarán las cámaras de seguridad del sector para poder identificarlos y capturarlos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.