El sector estaba inundado y los vehículos transitaban a baja velocidad por el tramo que menos agua tenía. De un momento a otro, un hombre apareció navegando en el charco de agua en una tabla de surf, situación que se llevó las miradas de quienes cruzaban por allí.

La escena quedó registrada en un video que fue difundido este miércoles por Telemedellín, y allí se aprecia la magnitud del aguacero y las complicaciones de movilidad que ocasionó.

Y es que el panorama de trancones, represamientos de agua y árboles caídos en gran parte de la capital antioqueña activó a los organismos de emergencia, que reportaron unas 100 llamadas atendidas.

El artículo continúa abajo

“El fuerte episodio de lluvias duró alrededor de una hora, a raíz de esto se presentaron afectaciones en vía pública y caída de árboles en El Poblado, Belén y el Estadio”, manifestó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd, a Blu Radio.

Autoridades no reportaron víctimas ni heridos, solo daños materiales.

El aguacero estuvo acompañado de granizo y tormentas eléctricas, y se concentró en los sectores de Laureles, Belén y en el centro de la Ciudad.