Los familiares de la víctima aseguran que ella se había separado de su compañero sentimental por unas agresiones que él le causó, contó una prima de la mujer en Noticias Caracol:

“Él es el exesposo de ella. Ellos se habían separado hace como un mes porque él le pegó muy fuerte”.

Sin embargo, este fin de semana, el sujeto llegó hasta la vivienda donde reside su expareja para intentar raptarla en el vehículo de servicio público que lo esperaba. Eso se evidencia en un video que mostró el noticiero (ver al final de la nota).

“Ella subió hasta el apartamento y cuando bajó el tipo la estaba esperando. Cuando ella abrió la puerta, el tipo intentó forcejear para subirla al taxi. Gracias a Dios mi prima se escapó, pero cuando ella dio la vuelta, él le disparó varias veces”, agregó la pariente de la víctima.

Lee También

En medio del ataque a disparos, el sujeto hirió a su exesposa y a un vecino del sector, que sufrió graves heridas en algunos de sus órganos y permanece hospitalizado en el hospital Santa Clara, centro de la ciudad, añadió el informativo.

Entre tanto, señala la prima de la mujer que han visto al agresor rondando el hospital, donde están internados los heridos, incluso, manifiestan que han recibido mensajes con amenazas de muerte.

“Después del atentado, (el agresor) empezó a mandarnos mensajes a toda la familia diciendo que tenía muchas más balas y que iba a atentar contra cada uno de nosotros. Está amenazando a sus hijos y a mí porque supuestamente era la alcahueta”, concluyó la pariente de la víctima en el medio.