Esta semana se dio una bochornosa escena entre un hombre y una mujer que discutieron en un gimnasio de Bogotá por su deseo de usar una máquina de pesas. El altercado fue serio y los involucrados intercambiaron golpes. La joven fue quien terminó más herida, pues recibió impactos contundentes en la cara que hicieron que tuviera que ser atendida en un hospital.

La pelea se dio en el gimnasio SmartFit de la calle 53, en la localidad de Chapinero. En videos que se conocieron de la situación se aprecia más tensa de la discusión, cuando ambas partes se fueron a las manos. Sin embargo, en ese momento es cuando el hombre golpea a la mujer en la cara con su celular, con tal fuerza que le generó varias heridas serias en la frente y la cabeza.

Los dos involucrados dieron su versión de los hechos en videos que publicaron en sus redes sociales. Como era de esperarse, cada uno culpa al otro de iniciar la gresca, por lo que hay un cruce de versiones al respecto.

La primera en denunciar la situación fue ella, por medio de un video en Instagram en el que contó que fue agredida por no ceder de manera inmediata la máquina de pesas, a la vez que recibió insultos y comentarios discriminatorio “por ser costeña”.

“Él decidió, a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es ‘usted no sabe quién soy yo’. Yo no vi las fotos, pero me dicen que con las uñas le arañe bastante la cara, no considero que eso sea motivo para hacer algo de tal magnitud, o sea me partió la cabeza. Si yo me hubiese desangrado, pues ahí quedo”, aseguró la mujer en su video.

Lee También

Por su parte, el hombre involucrado respondió a la grabación de la mujer culpándola a ella de ser quien llevara a cabo las primeras agresiones, al mismo tiempo que mostró las heridas con las que quedó en la cara por los rasguños que recibió de ella.

Todo parece indicar que el pleito llegará a instancias judiciales. Mientras tanto, seguidores de uno y otro se mostraron indignados por lo sucedido en las redes sociales.