Los asistentes a la misa de las 7:00 a.m. en la Parroquia Nazaret, ubicada en el municipio de Garzón (Huila), vivieron minutos de pánico luego de que un hombre irrumpiera en el lugar y golpeara con un garrote a una mujer identificada como María Irene Villanueva, según estableció el portal Alerta Tolima.

La víctima fue trasladada en un primer momento al hospital de ese municipio ubicado en el sur del departamento, pero los médicos que la atendieron decidieron que, teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas, debían llevarla hasta una clínica en Neiva.

De acuerdo con los testimonios entregados por algunos testigos al medio de comunicación tolimense, el agresor entró a la iglesia con un palo en la mano y procedió a pegarle en repetidas ocasiones a la mujer, al mismo tiempo que le gritaba improperios contra el cristianismo.

De igual manera, los presentes indicaron que el sujeto estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Cabe aclarar que el agresor de la señora María Irene no es su esposo. De hecho, fue él quien lamentó la situación a través de sus redes sociales.

Lee También

Las autoridades capturaron de inmediato al agresor, pero todavía no se conocen mayores detalles sobre las consecuencias que traerá para él la agresión que protagonizó. Lo que piden los habitantes de Garzón es que no quede impune este caso que tiene consternados a los feligreses de la Parroquia Nazaret.