El conductor del SITP Provisional, de acuerdo con Noticias Caracol, llegó hasta la zona conocida como El Esqueleto hacia las 10:00 de la noche y se detuvo por unos minutos; enseguida, una motocicleta se parqueó frente al vehículo de servicio público.

El parrillero descendió de la moto, se subió al bus —que iba con unos pocos pasajeros— y atacó con el arma de fuego al operador, indicó La Cariñosa.

El criminal al escuchar los gritos de las personas salió del vehículo y escapó junto a su cómplice en la motocicleta hacia la parte alta de la localidad, en el sur de Bogotá, según el informativo.

Mientras tanto, otros conductores que fueron alertados por las detonaciones llegaron al sitio de la agresión, auxiliaron a su compañero y lo trasladaron al hospital de Meissen, donde permanece en delicado estado de saludo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), agregó la emisora.

El artículo continúa abajo

Finalmente, el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía, confirmó en la cadena radial que el delincuente no se llevó ninguna pertenencia.

Por lo anterior, dice el noticiero, se descarta un atentado por robo y se investiga un presunto ajuste de cuentas por un tema pasional.