Los dos acompañantes del menor también resultaron heridos y se encuentran bajo observación médica desde este jueves en la tarde, cuando ocurrió la tragedia por causa de un aguacero, de acuerdo con W Radio.

La fuerte lluvia cayó hacia las 4:30 p.m. sobre la cancha de fútbol ‘Polvo Rojo’, donde los jóvenes ponían las luces del pesebre comunitario. Según Blu Radio, debido al clima, los amigos corrieron y se refugiaron en una caseta con tejas de zinc.

“Iban a escampar de la lluvia y se hicieron debajo de un techo de lata. Al momento de caer el rayo ocasionó la muerte del menor de edad que se encontraba allí”, confirmó a esa emisora Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo y Desastres de Cali.

Los heridos fueron identificados como Miguel Ángel Castro Hoyos, de 33 años, y Juan David Gonzáles Gutiérrez, de 24, y permanecen en el hospital Mario Correa Rengifo fuera de peligro, divulgó Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

El cuerpo de la víctima fatal continúa en el Instituto de Medicina Legal de la capital vallecaucana y se espera que en las próximas horas sea entregado a los familiares para su sepelio.