La mujer, sin identificar y entre 20 y 25 años de edad, fue encontrada este martes, semidesnuda, amordazada y con unas 20 heridas causadas con arma blanca en el cuello y pecho, de acuerdo con Noticias Caracol.

El confeso homicida (de 27 años), según El Colombiano, le habría manifestado a la Policía que había llevado a la mujer a su casa pagar sus servicios. En el lugar, se desconoce el motivo, la trabajadora sexual se disgustó y lo golpeó, por lo que el sujeto la atacó salvajemente con el cuchillo.

El presunto criminal, al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas. Además, tiene antecedentes por homicidio, según las autoridades de la capital antioqueña.

El noticiero señaló que la víctima posiblemente respondía al nombre de Laura, pues una conocida que llegó al sitio de los hechos la habría identificado.

El artículo continúa abajo

Las características físicas de la mujer fueron entregadas por la Alcaldía de la ciudad para que sus allegados la reconozcan. Se trataría de una joven de contextura delgada, cabello corto ondulado, estatura media, con un tatuaje en la espalda con los nombres de Salomé y Luciana, añadió el informativo.

El hombre permanece detenido en la Fiscalía de la ciudad a la espera de que un juez determine su futuro judicial.