En entrevista con Séptimo Día, Durita contó cómo fue la búsqueda que emprendió para encontrar a su familia biológica y el drama que vivió en el país europeo que la acogió, donde se burlaron de su color de piel, la violaron y tuvo bulimia.

Además, también quedó embarazada prematuramente y es madre soltera, contó la mujer en la emisión del programa este domingo.

La colombiana fue adoptada en 1996, en Villavicencio, por una pareja europea que crío a Durita en Islas Feroe, un archipiélago que forma parte del Reino de Dinamarca.

El racismo del que fue víctima la llevó a maquillarse para parecer una persona blanca en un Halloween. “Odiaba ser oscura”, dijo.

“Me hacían matoneo casi a diario”.

Además del ‘bullyng’ que recibió por su diferente color de piel y ser adoptada, Durita contó que cuando tenía 7 años fue violada por un vecino 6 años mayor que ella. Durante los siguientes 4 años el mismo joven intentó volverla a violar, pero Durita logró evitarlo.

El artículo continúa abajo

Con la ayuda de Diana Umaña, una trabajadora social que contactó a través de Facebook, la mujer encontró a su familia colombiana.

Durante 7 meses, Durita mantuvo contacto con ellos por Internet y en la próxima entrega del programa van a mostrar el encuentro de ella con su familia en Colombia, quienes le resolverán su duda de por qué fue la única adoptada entre 5 hermanas

A continuación, algunos tuits sobre lo ocurrido.