Nicolás Petro citó un trino de RCN Radio en donde se anuncia que la retirada actriz de cine para adultos contraerá matrimonio con un famoso chef, y escribió: “Se casa mi hermana”.

Este gracioso apunte dio paso para que cientos de usuarios le dejaran comentarios cargados de humor y de sarcasmo, y hasta le preguntaran si el ‘suegro’ la iba a entregar en el altar.

Y es que cabe recordar que en época de campaña presidencial circuló en redes sociales una información falsa en la que se aseguraba que Khalifa era la hija no reconocida del hoy senador Gustavo Petro.

Esta afirmación venía acompañada de una foto de la joven y un texto en el que se identificaba como Claudia Merlano, una administradora de empresas de 23 años.

“Lo demandaron por alimentos, pero el señor Gustavo jamás respondió”, decía en la imagen, en la que también se señalaba que a raíz de los supuestos problemas familiares Khalifa iba a dar su voto por Iván Duque.

Muchos incautos compartieron esta información, y Petro salió molesto a culpar al uribismo porque le estaban llegando críticas por montones por culpa de esa ‘fake news’.