Una broma o chiste de mal gusto o con intenciones lacerantes pueden acabar con el trabajo honesto y de muchos años de un emprendedor. Eso es lo que estuvo por sucederle a Helados Maskomby, en Istmina, Chocó. Por una supuesta lagartija en un producto.

(Le puede interesar: ‘Youtubers’ encontraron las dos ciudades de Florida con más oportunidades para los latinos)

Dicho emprendimiento es una de los más reconocidos de la región. Incluso ha ganado diferentes premios por parte de la Cámara de Comercio destacando su pujanza, trabajo y generación de empleo.

Captura de pantalla de Facebook
Captura de pantalla de Facebook

Maskomby se caracteriza por tener una gran variedad de sabores en sus productos, los hace diferentes y llamativos para propios y extrañosSin embargo, pese a lo descrito anteriormente, fueron víctimas de un episodio bastante doloroso.

Supuestamente vendía “helado con lagartija”; chistoso tuvo que pedir disculpas

Del caso se estuvo publicando en redes sociales una imagen en la que se manifestaba que uno de los helados del emprendimiento había salido con un supuesta lagartija en su interior.

Captura de pantalla de Facebook

En redes sociales la cantidad de comentarios fue mucha, las personas lo tomaban como broma, otros haciendo señalamientos y también hubo quien “se creyó el bochinche”.

Captura de pantalla de Facebook

(Lea también: Bancolombia puso a gozar a miles de colombianos: así dio una mano a varios emprendedores)

Luego del lamentable episodio que resultó ser una broma de muy mal gusto, la empresa recibió mensajes en donde ofrecían disculpas por lo hecho. Se espera que aumenten las ventas después de las disculpas presentadas y aumenten los seguidores.

Captura de pantalla de Facebook
Captura de pantalla de Facebook

Este no es el primer caso que se presenta en el departamento de Chocó, de hecho durante el inicio del presente año se denunció un caso similar, pero con otro establecimiento comercial que hace poco había abierto sus puertas.

Otro caso conocido fue el de un ‘youtuber’ en Bogotá que aseguró que en la capital había un restaurante que supuestamente vendía paloma asada. Todo resultó siendo un montaje del sujeto y los dueños del negocio aseguraron que tomarían acciones legales.