Comercio, caos, gente por todas las calles, trancones y muchos puestos ambulantes describen a la perfección lo que es San Victorino, uno de los lugares más populares del centro de Bogotá. Por estos días es visitado por los padres de familia que quieren conseguir útiles escolares a buen precio y, en la época decembrina, llena de personas consiguiendo regalos de Navidad.

(Le puede interesar: [Video] Lugar en Bogotá donde puede conseguir regalos de Navidad desde $ 10.000)

Además de ser una de las zonas comerciales más importantes del centro, San Victorino también es el centro de historias únicas en Bogotá. Si bien ahora es una plaza un poco más organizada, con centros comerciales de alto nivel y el Gran San, el centro comercial en donde se puede conseguir ropa a muy buen precio, hace unos años no se veía como luce ahora y era una zona mucho más hostil.

Así lucía San Victorino en el año 1995 cuando tenía casetas a casi cielo abierto lleno de comerciantes que no tenían las mejores condiciones para su trabajo. De hecho, muchas personas al ver estas imágenes aseguran que se parece a calles en India o en países en donde la pobreza golpea muy fuerte.

(Le puede interesar: [Video] El lugar en Bogotá donde puede comprar aretes y anillos de lujo a $ 5.000)

Ahora bien, con los años el sector ha mejorado y si bien sigue existiendo el caos, el orden y las opciones de comercio son mucho más amplías. No por nada es uno de los lugares más visitados en el país por los capitalinos y turistas.