La promesa la hizo Rincón Sosa a través de su cuenta en Twitter y acompañó el mensaje con varias fotos en las que se mostraba sonriente.

Incluso, puso una imagen de su época como torero para animar a los jugadores colombianos y recomendarles que a ese ‘toro’ de Paraguay había que agarrarlo por los cachos en Barranquilla.

Pero el político volvió a trinar apenas finalizó el partido y aunque seguía con la sonrisa en su cara, el tono de sus mensajes ya no era de chiste sino de rabia e impotencia por la derrota de la Selección.

El artículo continúa abajo

O, tal vez, porque Rincón Sosa se acordó de que con ese marcador en contra había perdido el reto, y ya sabía lo que se le venía ‘pierna arriba’.

Eso sí, de siete trinos seguidos que publicó este jueves en ninguno se refirió al tema de su testículo, y ni siquiera dijo si pensaba cumplir la apuesta o si solo se trataba de una promesa de político que quiere llamar la atención.

Seguidores en redes sociales tampoco se olvidan de lo dicho por Rincón Sosa y ya le están reclamando para que se pronuncie.